miércoles, 25 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO EN LA ESCUELA DE POLICIA PARTE 2
















Hola a todos, aquí les dejamos algunas fotos de las muchas que sacamos el dia sabado 21 que festejamos dia del niño, junto a los cadetes de policia y sus niños.
Estamos muy agradecidos por bridarnos un dia tan lindo y tan preparado para que realmente todos podamos disfrutar, hubo muchas cosa para divertirte, y chocolate, con facturas para desayuno y merienda, y como veran el la fotos una rica choriceada.
Todos le damos las GRACIAS por este dia tan importante compartido.
Gracias al Comisario Gustavo Luna y a todos los cadetes de policia...

FELICITACIONES MACA !!!!!!!!


Queremos compartir con ustedes las buenas notas de Maca, estamos re contentos porque estamos convencidos, QUE ELLA SE LO MERECE, en estos 3 años que compartimos vimos y disfrutamos sus cambios, el año pasado termino 7º grado con notas muy buenas y ahora la estamos acompañando en su 1º año de secundaria...
FELICITACIONES MACA, ESPERAMOS QUE SIGAS ASI, TE QUEREMOS...

lunes, 23 de agosto de 2010

PARA COMPARTIR CON USTEDES


Deseo compartir con todos ustedes este momento, por lo tanto les envio la invitacion que recibí, la cual afectuosamente agradezco, este momento no tendria sentido si dejara de reconocer que es el fruto de mucho trabajo y de muchas personas, que me acompañaron en todo este tiempo, por eso hoy creo que llevo el compromiso de representar a cada uno de ustedes y a la hermosa tarea de la Fundacion Ninquihue.

Por estar viviendo este momento doy GRACIAS A DIOS, por darme la posibilidad de hacerme pequeña ante la necesidad de mis hermanos, GRACIAS a las personas que hace 15 años me invitaron para trabajar juntos ,Al Padre Andres, a Marcela, a Manolo, GRACIAS a mi familia por el tiempo que tuvieron y tienen que compartir de mi presencia, GRACIAS a los integrantes del Consejo De Fundacion quienes confiaron en mi la responsabilidad de llevar adelante la tarea de la casita, GRACIAS al equipo de trabajo por ser el pilar de muchas cosas, por el compromiso, por la amistad, por la confianza, por la alegria, y por el tiempo compartido,GRACIAS a todos los que en estos años han colaborado para que esto sea posible, a la comunidad de cual somos parte, GRACIAS a los medios que siempre dan a conocer nuestra tarea, GRACIAS a las autoridades que ven y reconocen nuestra tarea como un bien humano y social,,GRACIAS A VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTA INVITACION, QUIERO QUE SEPAS QUE SOS PARTE DE ESTE RECONOCIMIENTO,, POR ESO TE INVITO A COMPARTIRLO,,,,,GRACIAS,,, NILDA

jueves, 19 de agosto de 2010

Semanas de Visitas











En estas dos semanas nuestra casa fue visitada por muchas personas que se acercaron con alguna colaboración:

La Seño Mariel y alumna Florencia de 4º año del Colegio Domingo Savio nos trajeron regalos que fueron enviados por todo el cole...

Los papás de la Escuela 133 tambien estuvieron presentes, nos hicieron llegar unos hermosos regalos hechos por ellos

A todos les agradecemos mucho el haber compartido algunos momentos con los chicos... y los seguimos esperando cuando gusten venir ...

lunes, 9 de agosto de 2010

Festejo casero , pequeñito pero con regalitos














Ser niño es una fiesta








hola a todos, les contamos algo, para que no quede sin darles la importancia que tiene ser niño y que eso se reconozca es que hemos hecho un mini dia del niño con nuestros cachorros, mientras esperamos el dia de la fiesta que sera compartida...luego de una rica merienda los chicos recibieron todos juegos que llegaron de Buenos Aires , de Acción Social del COLEGIO MARIANISTA y una bolsa de golosinas,que fueron donadas por FUNDACION ARCOR.








A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LAS SONRISAS DE NUESTROS NIÑOS LES DECIMOS








MUCHAS GRACIAS

Día del Niño en la Escuela de Policía


El comisario de la Unidad 31 y director de la Escuela de Policía de General Roca, Gustavo Luna, habló con La Súper y adelantó detalles sobre la jornada que desarrollarán en conjunto con la Fundación Ninquihue el sábado 21 del corriente en la Escuela de cadetes de la policía. El comisario manifestó que es una iniciativa de los propios alumnos de la escuela y que durante la jornada habrá por un lado juegos y por otro una charla de concientización para los niños. Esto dijo el comisario Gustavo Luna en diálogo con La Súper.

viernes, 6 de agosto de 2010

NUEVAS MANOS SE NOS UNEN


Luego de la Cena Benéfica que el Rotary Club realizó en las instalaciones del Jockey Club de General Roca para los Cachorros de Ninquihué , hemos recibido la visita del Sr. Fernando Campasso de esa entidad.

A pedido del Rotary Club, la empresa REFRIGERACION PICO , situada en H Yrigoyen 883 - General Roca - Río Negro (CP 8332). • Tel: (02941) 42-3108 • Fax: (02941) 43-2916 ha llegado con sus técnicos a "la casita" y nos reparó la cocina , pudiendo ahora utilizar todas las hornallas.


Gracias Rotary Club - General Roca . Gracias Refrigeración Pico .


Los Cachorros de Ninquihué