lunes, 23 de agosto de 2010

PARA COMPARTIR CON USTEDES


Deseo compartir con todos ustedes este momento, por lo tanto les envio la invitacion que recibí, la cual afectuosamente agradezco, este momento no tendria sentido si dejara de reconocer que es el fruto de mucho trabajo y de muchas personas, que me acompañaron en todo este tiempo, por eso hoy creo que llevo el compromiso de representar a cada uno de ustedes y a la hermosa tarea de la Fundacion Ninquihue.

Por estar viviendo este momento doy GRACIAS A DIOS, por darme la posibilidad de hacerme pequeña ante la necesidad de mis hermanos, GRACIAS a las personas que hace 15 años me invitaron para trabajar juntos ,Al Padre Andres, a Marcela, a Manolo, GRACIAS a mi familia por el tiempo que tuvieron y tienen que compartir de mi presencia, GRACIAS a los integrantes del Consejo De Fundacion quienes confiaron en mi la responsabilidad de llevar adelante la tarea de la casita, GRACIAS al equipo de trabajo por ser el pilar de muchas cosas, por el compromiso, por la amistad, por la confianza, por la alegria, y por el tiempo compartido,GRACIAS a todos los que en estos años han colaborado para que esto sea posible, a la comunidad de cual somos parte, GRACIAS a los medios que siempre dan a conocer nuestra tarea, GRACIAS a las autoridades que ven y reconocen nuestra tarea como un bien humano y social,,GRACIAS A VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTA INVITACION, QUIERO QUE SEPAS QUE SOS PARTE DE ESTE RECONOCIMIENTO,, POR ESO TE INVITO A COMPARTIRLO,,,,,GRACIAS,,, NILDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario