sábado, 24 de abril de 2010

Estamos muy contentos y queremos compartirlo con todos...


LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO DECLARO A LA CASITA DE INTERES SOCIAL, COMUNITARIO Y EDUCATIVO .




Gracias a todos los que hacen que la tarea diaria sea posible.

jueves, 22 de abril de 2010

Campaña Solidaria de ayuda al comedor Ninquihué


















Campaña Solidaria de ayuda al comedor Ninquihué, con el aporte de todos los cursos del nivel secundario del Colegio. El 29 y 30 se presentó a todos los alumnos un power point que describe la labor que la fundación Ninquihué lleva adelante desde 1995 en general Roca. Este año 26 chicos y chicas en edad escolar primaria reciben almuerzo, merienda, apoyo escolar, así como ropa y atención para su higiene personal. La fundación si bien está sostenida en cuanto a personal técnico y de servicios, tiene una sede permanente y con instalaciones adecuadas, no recibe aportes ni municipal ni provincial, para el mantenimiento diario del comedor. Por este motivo les propusimos “hacer una campaña de recolección de alimentos y otros bienes de consumo que a diario se necesitan para que 26 chicos y chicas puedan asistir a la escuela , tener un plato de comida y vestimenta digna.










”CONTAMOS CON TU AYUDA, PARA QUE EN ESTA PASCUA PODAMOS VER A JESÚS EN NUESTROS HERMANOS !!!!






Publicado por Colegio Domingo Savio










domingo, 11 de abril de 2010

Este año TODOS colaboramos con los Cachorros

Para la segunda edición del RocaBlogDayte proponemos una cruzada solidaria. Al igual que el año pasado la entrada va a ser libre y gratuita, sin embargo esta vez te pedimos una mano: un alimento ocualquier articulo que sirva para sostener un hogar. Es que todo lo que recaudemos va a ser donado a la casa de la Fundación Cachorros de Ninquihué.
La Fundación sostiene desde hace 14 años una incansable tarea con niños en riesgo social. Desde el 2004 la casita de los Cachorros funciona como un hogar de día. Allí asisten más de 20 chicos que reciben alimentación, cuidado, acompañamiento escolar y que también participan de distintos talleres. Nilda Martinángeli es vicedirectora de la ONG y nos comentó que desde el principio contaron con colaboraciones de la comunidad y empresas para poder sostener el hogar, pero que este año se les está complicando un poco más que los anteriores. Varias empresas que donaban alimentos suspendieron ese aporte y sumado a la suba de los precios en los supermercados, el sostenimiento del hogar de los Cachorros se hace muy difícil. Es por esto que te pedimos una colaboración con alimentos (fideos, arroz, salsa, condimentos, aceite, leche, cacao, té, etc.) o artículos de limpieza e higiene. La idea es que el 23 de abril traigas lo que puedas al diario. Nosotros lo vamos a juntar y lo vamos a trasladar hasta el Hogar. Sin embargo también estaría bien que difundas este pedido, quizás haya gente u empresas que puedan acerarse también a los Cachorros.
POR FAVOR AYUDANOS, A AYUDAR!!!


http://www.rocablogday.com.ar/